POLÍTICA

Coparmex Sonora: "El Gobierno debería de atender el desempleo y la economía. No crear divisiones"

Arturo Fernández, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Sonora Norte, lamentó que el presidente de México utilice espacios en el Gobierno Federal para crear divisiones, como sucedió al exhibir la supuesta operación en su contra

Arturo Fernández, presidente de Coparmex, Sonora Norte.Arturo Fernández, presidente de Coparmex, Sonora NorteCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Arturo Fernández, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, lamentó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilice espacios en el Gobierno Federal para crear divisiones, como sucedió al exhibir la supuesta operación en su contra.

Luego de que el presidente informara que algunos grupos empresariales, partidos políticos, organismos y medios de comunicación atentan contra la 'Cuarta Transformación', por medio de un Bloque Opositor Amplio (BOA), Arturo Fernández, comentó que se deberían de abordar temas más serios, en vez de dar importancia a documentos que no tienen fundamento.

Alrededor de 12 millones de empleos se han perdido en el país. El mismo Inegi ha informado que el desempleo sigue aumentando. También está el tema económico, salud, seguridad. Nosotros enviamos una propuesta para que se garanticen ingresos y trabajos a los mexicanos, pero no ha sido atendida por el Gobierno. Sin embargo, lamentablemente, parece que solo hay tiempo para estos informes, que, a mi parecer, se trata de Fake News", expresó el presidente de Coparmex Sonora Norte.

Fuente: Tribuna