COPARMEX

Coparmex Sonora: "Democracia selectiva y oídos sordos por parte de AMLO"

Arturo Fernández, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Sonora, expresó que el presidente solamente escucha y beneficia a quienes comparte sus ideas

Arturo Fernández, presidente de Coparmex Sonora Norte.Arturo Fernández, presidente de Coparmex Sonora NorteCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Arturo Fernández, presidente de Coparmex Sonora Norte, expresó que, a 2 años desde la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, se ha observado una democracia selectiva, ya que el presiente solamente parece beneficiar a quienes comparten sus ideas.

El líder de la Confederación Patronal advirtió que, desde tiempo atrás, el sector empresarial le envió al líder del Ejecutivo un paquete con 68 iniciativas que ayudarían a hacerle frente a la crisis actual, ocasionada en parte por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, explicó Arturo Fernández, nunca hubo interés, ni respuesta.

Tenemos un presidente con oídos sordos, solo apoya a quienes comparten sus ideas y su discurso divide al país. Es una oportunidad que está siendo, lamentablemente, desperdiciada desde la silla presidencial. En vez de unir al país, hace todo lo contrario", dijo el dirigente.

Asimismo, Arturo Fernández, dijo que no existe una estrategia que vislumbre un verdadero combate a la corrupción, lo que ha tenido como consecuencia un alto índice de violencia y crimen organizado.

El sistema anticorrupción, impulsado por los mismos ciudadanos como una exigencia al Gobierno Federal, se ve abandonado por López Obrador. Es irónico, porque a diario habla sobre desterrar la corrupción en el país. Es contradictorio. No hay resultados visibles”, comentó.

Por último, el líder de Coparmex Sonora Norte,también explicó que se pretende realizar un combate a la corrupción que, al igual que la democracia actual, sea de forma selectiva, pues advirtió que el presidente asegura que los que lo apoyan están limpios de corrupción, mientras quienes no comparten sus ideas son corruptos.

Fuente: Tribuna

 

Temas