POLLÍTICA

AMLO reprende a morenistas por no incluir sus iniciativas en el periodo extraordinario

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, regañó a los presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en la Cámara Baja y Alta del Congreso, respectivamente

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, regañó a los presidentes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en la Cámara Baja y Alta del Congreso, respectivamente, ya que no incluyeron sus iniciativas en el periodo extraordinario, durante el que se seleccionaron los nuevos consejeros del INE.

Ahora les hago un reclamo fraterno, un reclamo respetuoso. Les hemos presentado dos, tres iniciativas muy importantes y no las vamos a tomar en cuenta. Tenemos diferencias hasta con legisladores que surgen de nuestro movimiento", expresó el presidente.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador, destacó que entre las propuestas que tiene una gran importancia para los mexicanos, se encuentra la de los fideicomisos, pero, afirmó, los diputados solo se concentraron en sacar adelante la selección de los consejeros del INE.

Fuente: Sin Embargo