POLÍTICA

Por "austeridad", Gobierno elimina subsecretaría al mando de Ricardo Peralta

Como medida de austeridad ante el impacto económico generado por la pandemia del Covid-19, la Subsecretaría de Gobernación (Segob) desaparecerá, la cual era abanderada por Ricardo Peralta

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- A través de un mensaje en Twitter, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el subsecretario, Ricardo Peralta, dejará de formar parte de esta dependencia.

A partir de este 1 de septiembre, la Subsecretaría de Gobierno desaparecerá de la estructura de la Secretaría de Gobernación (SG), que desde principios de 2019 estaba a cargo de Peralta.

En virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta, concluye sus funciones en la dependencia.”

 

Agradecemos su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, publicó Gobernación en Twitter.

Cabe recordar que el pasado 23 de abril, como medida de austeridad ante el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un decreto en el que informó la eliminación de 10 subsecretarías. 

Fuente: El Universal / Expansión Política