POLÍTICA

Sylvana Beltrones lamenta actitud de Rosario Piedra en comparecencia ante el Senado

La senadora sonorense del Partido Revolucionario Institucional lamentó que la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos no atendiera las preguntas hechas por los legisladores

Sylvana Beltrones, senadora del PRI.Sylvana Beltrones, senadora del PRICréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Sylvana Beltrones, senadora sonorense del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó que Rosario Piedra Ibarra, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), no respondiera a las preguntas hechas por los legisladores, al comparecer ante los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

La presidenta de la CNDH rindió cuentas ante los senadores debido a las últimas protestas por parte de familiares de desaparecidos y víctimas de feminicidio, quienes se apoderaron de las instalaciones de la CNDH en la calle Cuba 60 y piden respuesta por parte de las autoridades del organismo. Las manifestantes también exigieron la renuncia de Rosario Piedra en días pasados.

Por medio de sus redes sociales, Sylvana Beltrones, expresó su preocupación por el presente y futuro de la Comisión Nacional. En otro mensaje, la legisladora del PRI, reprobó que no se permitiera el acceso de los medios de comunicación durante la comparecencia y lamentó la actitud de la titular de la CNDH, durante la misma.

Fuente: Twitter