POLÍTICA

Alertan sobre posible atentado hacia la Jefa de Gobierno, la Doctora Claudia Sheinbaum

Una llamada anónima, alertó a un operador de emergencia que un hombre identificado como 'Neli' planea una ejecución a la Jefa de Gobierno

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoCréditos: BBC
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El pasado 13 de septiembre, un operador del número de emergencia recibió la llamada de una mujer que alertaba la presencia de un hombre que se identifica como 'Neri', quien posee armas de fuego y aseguró que este 15 de septiembre se ejecutaría a la Jefa de Gobierno, la Doctora Claudia Sheinbaum.

Después de esta alerta, la Policía de Investigación y un grupo de élite se dirigieron al lugar donde supuestamente vive el agresor; sin embargo, no encontraron indicios de nadie.

Neri tiene un vehículo membretado de la empresa de Seguridad Privada Inteligencia en Seguridad Privada", aseguró la llamada anónima según El Universal.

Después de esta alerta y debido a la vulnerabilidad de los funcionarios locales de primer nivel, ya se tomaron las prevenciones para que no le suceda nada a la Dra. Claudia Sheinbaum; sin embargo, aún no se han encontrado indicios de preparación ante un atentado.

Fuente: El Universal