POLÍTICA

Felipe Calderón sobre consulta popular: "AMLO confunde República con Circo Romano"

El expanista reaccionó de esta forma luego de que el actual líder del Ejecutivo presentó su solicitud ante el Senado de la República, para que se realice una consulta popular para enjuiciar a los últimos 5 expresidentes de México

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México.Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de la República Mexicana del 2006 al 2012, emitió una serie de mensajes en sus redes sociales, luego de que Andrés Manuel López Obrador presentó su solicitud ante el Senado de la República para que se le pregunte a los mexicanos si están a favor o en contra de que se enjuicie a los últimos 5 expresidentes de México.

El exmandatario de México, advirtió que el actual líder del Ejecutivo confunde República con Circo Romano y retó al presidente a presentar las pruebas en su contra, en caso de que existan.

Está confundiendo República con Circo Romano. Un retroceso de miles de años en materia de justicia", expresó Calderón Hinojosa.

En otra publicación, el expresidente, acusó que la consulta popular que podría tener lugar en las próximas elecciones del 2021 o el primer domingo de agosto, en caso de aprobarse, es violatoria de garantías elementales.

Fuente: Twitter

Temas