PRECIO DEL DÓLAR

Precio del dólar en México para HOY, 16 de marzo del 2024, en pesos mexicanos

Descubre cómo cerró el dólar esta tercera semana del mes de marzo; conocerás todos los detalles aquí, en ‘TRIBUNA’

Precio del dólar este sábado, 16 de marzoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Si bien, este sábado 16 de marzo, los bancos estarán cerrados al tratarse de un día inhábil, la realidad es que aún se continúan monitoreando las variaciones del dólar con respecto a la moneda mexicana, esto permite que las personas puedan tener un panorama de en qué costo podría presentarse la divisa estadounidense para el próximo martes, puesto hay que recordar que este lunes habrá puente, lo que significa que será un fin de semana largo.

Dado a que la gente descansará tres días en esta tercera semana de marzo, es más que probable que haya quienes deseen armar sus maletas e irse de viaje a otro país, mientras que otros más podrían estar pendientes de los cambios en la bolsa, por lo que, es más que probable que busques saber cómo se encuentra la moneda estadounidense frente al peso mexicano para hoy, así que presta mucha atención porque a continuación te lo vamos a informar.

Según información del sitio El Dólar, portal dedicado a monitorear las variaciones que podría registrar la moneda del país gobernado por Joe Biden con respecto al peso mexicano, este sábado, 16 de marzo, el dólar tendría un promedio de 16.68 pesos, lo que se traduce como una libera baja en comparación con lo reportado durante la jornada de ayer, 15 del marzo, cuando la divisa estadounidense oscilaba en los 16.70 pesos en la medida de la Moneda Nacional Mexicana.

Por otro lado, la mencionada página predice que, para hoy, el dólar se comprara en 16.31 pesos y se venderá en 17.04. Cabe señalar que las cifras mencionadas anteriormente se tratan de promedios estimados por la página de El Dólar, por lo que podría registrar algunas variaciones con el avance de las horas. No olvides que este día, al igual que los próximos tres son considerados inhábiles, por lo que los bancos no tendrán operaciones.

Sábado, 16 de marzo del 2024, ¿cuál es el precio del dólar que manejarían los principales bancos de México?

  • Afirme compra en 15.80 y vende en 17.20
  • Banco Azteca compra en 15.85 y vende en 17.31
  • Banorte compra en 15.55 y vende en 16.95
  • BBVA Bancomer compra en 15.64 y vende en 17.18
  • Citibanamex compra en 16.11 y vende en 17.11
  • Grupo Financiero Inbursa compra en 16.40 y vende en 18.00

Fuentes: Tribuna