Política

AMLO transformará la Lotería Nacional para beneficio del pueblo de México

El presidente indicó que se trabaja en una reforma para confiscar y retornar al pueblo los recursos de procedencia ilícita del crimen organizado

por Abraham Arias Vallin

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que están elaborando un nuevo plan para transformar la Lotería Nacional(Internet)

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que están elaborando un nuevo plan para transformar la Lotería Nacional | Internet

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que están elaborando un nuevo plan para transformar la Lotería Nacional, y que se termine con el esquema de la “caja chica”.

Ya hay una exposición preparada, van a venir a explicar en qué va a consistir la transformación de la Lotería Nacional”, indicó.

La prensa preguntó sobre la ineficiencia y la carga que estaría representando la Lotería Nacional para el Gobierno de México, el mandatario resaltó que sí es necesario transformar el esquema.

Por ultimo el Ejecutivo Federal argumentó que se trabaja en una reforma para confiscar y retornar al pueblo los recursos de procedencia ilícita del crimen organizado.

Esta nota incluye información de: Político.mx

Temas

Comentarios