Política

Felipe Calderón juzga que el Gobierno de AMLO lucra con la apología del narco

El expresidente Felipe Calderón criticó a Marcelo Ebrard por las declaraciones de que se debe eliminar las narcoseries y le pidió al canciller que le diga a Epigmenio Ibarra que deje de hacerlo

por Abraham Arias Vallin

Felipe Calderón criticó a Marcelo Ebrard por las declaraciones de que se debe eliminar las narcoseries(Internet)

Felipe Calderón criticó a Marcelo Ebrard por las declaraciones de que se debe eliminar las narcoseries | Internet

Ciudad de México.- El expresidente Felipe Calderón quien es uno de los más fuertes críticos al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en esta ocasión criticó a Marcelo Ebrard por las declaraciones de que se debe eliminar las narcoseries.

La critica del canciller fue que aseguraba que se deberían proponer otros guiones para la televisión mexicana, los cuales asegura 'golpean' fuerte a la economía del país y quitan prestigio.

Hoy la imagen de México que se ve en casi todo el mundo son las series del narco o relativas, y eso se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo, y eso no nos hace ninguna justicia", indicó.

El mandatario en su cuenta de Twitter le respondió le sugirió al canciller hablar con Ibarra, quien produjo una serie sobre ‘El Señor de los Cielos’

Critica Ebrard series de narcos”. Basta con que le digan a Epigmenio Ibarra, porrista de este Gobierno, que es quien más ha lucrado haciendo apología de narcos y crimínales y desprestigiando a México, que deje de hacerlo", escribió.

 Epigmenio Ibarra no tardó en responder a los señalamientos, afirmando que Calderón metió al país en una guerra contra el crimen organizado cuyos resultados aún resentimos.

Tenga @FelipeCalderon el valor de arrobarme. He contado-lo seguiré haciendo-la complicidad entre capos y gobernantes y los crímenes y masacres resultado de la guerra que Ud. impuso a este país. No soy porrista; lucho x liberar a México de personajes que,como Ud.,emulan a Huerta", reescribió.

Esta nota incluye información de: SDP

Temas

Comentarios