Política

Jaime Bonilla asegura que el PAN y el PRI tienen miedo de salir de BC

El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que el aumento de mandato no fue su decisión y que no está al pendiente de lo que pasa y que PAN y el PRI tienen miedo de que el pueblo, junto al a él, los saquen del estado

por Abraham Arias Vallin

Jaime Bonilla, aseguró que el aumento de mandato no fue su decisión y que no está al pendiente de lo que pasa(Internet)

Jaime Bonilla, aseguró que el aumento de mandato no fue su decisión y que no está al pendiente de lo que pasa | Internet

Ciudad de México.- El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, aseguró que el aumento de mandato no fue su decisión y que no está al pendiente de lo que pasa, ya que se encuentra concentrado en la transición de poder en el estado.

Yo estoy trabajando aquí en la transición, entrega y recepción del estado, es en lo que estamos enfocados nosotros. No estoy yo enfocado en otro tema que no me interese”, indicó.

El Congreso voto unánime, el único voto que fue no fue a favor, fue un voto nulo por un mismo diputado panista… Fue una decisión del Congreso, nosotros nada más tenemos dos diputados de Morena ahí. Lo que pasó fue que el diputado de Morena hizo la misma iniciativa, que ya había hecho hace meses, lo único diferente fue que acaba de pasar una elección", aseguró.

Bonilla aseguró que el PAN y el PRI tienen miedo de que el pueblo, junto al a él, los saquen de Baja California. 

El pueblo echó para fuera a los panistas y los priistas, esa es la realidad, y ahora se han puesto a pensar: si Jaime Bonilla nos sacó a todos, imagínate en cinco años, vamos a borrar a estos partidos en cinco años. Ese es el temor que tienen", recalcó.

Finalmente, aceptó que todo se resuelva en la Suprema Corte y prometió que aceptara la decisión, aunque hará valer sus derechos políticos.

Que se ventile en los juzgados, en la Suprema Corte y que ahí lo decidan. Yo voy a ser respetuoso de la decisión, yo la voy a acatar, pero yo tengo mis derechos políticos y claro que los voy a defender", finalizo.

Esta nota incluye información de: Grupo Formula

Temas

Comentarios