Política

Moreno Cárdenas: “El Gobierno de AMLO ha sido el más inseguro"

El presidente a nivel nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, acusa que el Gobierno de la ‘Cuarta Transformación’ en México ha generado el año más inseguro en la nación

por Javier Zepeda

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente a nivel nacional del PRI(Internet)

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente a nivel nacional del PRI | Internet

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente a nivel  nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), demandó que el primer año bajo el control de la ‘Cuarta Transformación’ en México, ha sido el más inseguro y el menos productivo.

El CEN del tricolor criticó que, aunque el partido está a favor de los programas sociales del presidente, éstos no generarán un desarrollo en el país. Aseguró , además, que la inseguridad está peor que nunca en la historia de la nación mexicana y que hay un ‘golpe’ brutal en el campo en los Estados.

Con esta política del Gobierno, nosotros no creemos que le vaya a ir bien a nuestro país. Los números ahí están, es el año con más asesinatos y violencia. México necesita de un Gobierno que tenga una estrategia clara y eficaz para la solución de problemas”, dijo el presidente nacional del PRI.

Esta nota incluye información de: El Sol de México

Temas

Comentarios