Política

Rosario Robles será monitoreada las 24 horas en el penal Santa Martha Acatitla

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles estará vigilancia las 24 horas del día en el penal femenil de Santa Martha Acatitla

por Abraham Arias Vallin

Rosario Robles estará vigilancia las 24 horas del día en el penal femenil de Santa Martha Acatitla(Internet)

Rosario Robles estará vigilancia las 24 horas del día en el penal femenil de Santa Martha Acatitla | Internet

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), estará vigilancia las 24 horas del día en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Tras llegar al penal, Robles fue ubicada en la zona de ingreso del centro de detención, área de acceso controlado, donde contará con monitoreo de vista las 24 horas del día por personal femenino de seguridad y custodia, así como cámara de vigilancia.

Robles Berlanga fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla aproximadamente a las 08:35 horas.

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el Gobierno de Enrique Peña Nieto fue vinculada a proceso por el ejercicio indebido del servicio público.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios