Reporte Ciudadano

Tratan de robarle la bicicleta a un joven en Huatabampo

Los ciudadanos reportan por redes sociales el peligro que corre la ciudadanía al transitar por detrás del Centro de Usos Múltiples de la 'Tierra de Generales'

por Daniel Romero

El lugar cuenta con maleza, lo que permite que los delincuentes se puedan esconder(Cortesía)

El lugar cuenta con maleza, lo que permite que los delincuentes se puedan esconder | Cortesía

Huatabampo, Sonora.- El vecino Jesús Lobo señala que gracias a Dios un joven logró recuperar y echarse a correr con su bicicleta. Platica que los hechos sucedieron en la entrada del Centro de Usos Múltiples (CUM) por el lado a la carretera a Huatabampito la noche de ayer, alrededor de las 23:30 horas.
"Quien quería robarle la bicicleta vestía una camiseta y pantalón de color negro, una gorra (de las que dieron en las campaña electorales pasadas) y al parecer andaba en estado de ebriedad".

El presunto delincuente salió de entre las palmas e intenta arrebatar la 'bici'

El joven cuenta que el sujeto le salió de entre las palmas y alcanzó a tumbarlo, pero no logró arrebatarle la bicicleta. 

Afirman que anteriormente ya se había hecho comentarios a las autoridades municipales de lo enmontado que está por ese lado el canal de desfogue de agua pluvial, y de los riesgos de tantas personas que por necesidad tienen que pasar por ahí tanto estudiantes, trabajadores o deportistas.

Llaman a tener cuidado al transitar por el lugar y que Seguridad Pública aumente la vigilancia.

Temas
  • Robo
  • Seguridad
  • Huatabampo
  • Cum
  • bicicleta

Comentarios