Ladrón intenta robar el auto de policía y termina muerto por herida de bala

Durante la mañana del sábado 11 de enero, un oficial de policía terminó con la vida de un delincuente que se disponía a robar el vehículo del agente de la ley en Estado de México

Imagen ilustrativa / Ladrón intenta robar el auto de policía y termina muerto por herida de bala
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Transcurrían las 08:00 horas del día sábado 11 de enero, cuando un hombre con intenciones de robar un vehículo, se acercó a un chofer y lo amenazó para que entregara su automóvil. Esto ocurrió en la colonia Jardines de Morelos.

Para la sorpresa del delincuente, el individuo dentro del automotor, se trataba de una agente de la ley, quien entró en un enfrentamiento armado en contra del vándalo.

Al interior del vehículo se encontraba otro sujeto, quien era compañero del oficial, esta otra persona, apoyó a su colega y disparó al ladrón, propinándole una bala en el cuerpo, pero él resultó herido en el brazo.

Otros miembros del departamento de policía, llegaron al lugar, después de recibir reportes sobre una balacera en dicho lugar, acto seguido, llamaron a una ambulancia para que ayudara a dos hombres heridos.

En el momento que llegó la brigada médica, los especialistas mencionaron que el ladrón armado perdió la vida. Las autoridades acordonaron el área para que la Fiscalía de Homicidios realizara su trabajo y levantara el cadáver.