Vándalos apuñalan a joven para robar su celular en el Metro de Ciudad de México

En el Metro Cuatro Caminos, el cadáver de un joven de 25 años yace sobre la entrada, esto porque se negó a entregar su celular a delincuentes, por esta decisión, ellos lo apuñalaron

Imagen ilustrativa / Vándalos apuñalan a joven para robar su celular en Metro de Ciudad de México
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la entrada C del Metro Cuatro Caminos, un joven de alrededor de 25 años, perdió la vida, luego de que asaltantes de aquella zona le exigieran su celular y este se negara.

Según palabras de un trabajador de la zona, el joven murió de múltiples puñaladas en el cuerpo.

El chavo venía viendo su teléfono y de pronto uno se le acercó, uno o dos, y lo amenazaron para que entregara el celular, pero el no quiso y le dieron de picotazos", mencionó el empleado.

Luego de estos acontecimientos, los usuarios hicieron los respectivos reportes a la Secretaría de Seguridad, posteriormente, llegaron al lugar de los hechos junto a una ambulancia.

Los especialistas médicos examinaron al joven, y revelaron que ya no había nada que hacer por él, pues ya estaba muerto.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre, pero se espera que las autoridades se encuentren investigando lo que sucedió para localizar a los responsables.