Rescatan cuerpos de militares ahogados en canal de Tamaulipas

Tras ser atacados por civiles armados, miembros del Ejército Mexicano perdieron la vida al caer en un canal del ejido Corrales, en Tamaulipas 

Rescatan cuerpos de militares ahogados en canal de Tamaulipas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Ejército Mexicano se encontraban haciendo rondines de vigilancia por el ejido Corrales cuando civiles armados los agredieron provocando una persecución donde el conductor del vehículo perdió el control y cayó al canal Anzaldúas.

En consecuencia se propinó la muerte de 4 elementos del ejército. Según informes de la Guardia Nacional, la unidad 0908157 es propiedad al Doceavo Batallón de Policía Militar.

El grupo de rescate acuático de Protección Civil, ordenó sacar el transporte de las aguas pues los cuerpos militares se encontraban dentro. Al final una grúa sacó el vehículo y los elementos ahogados fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Los afectados fueron, el Cabo de Caballería Sergio ''X'', perteneciente al Octavo Regimiento de Caballería; el Cabo Gerónimo Nicolás, los soldados Jessica Abigail ''A'' y Víctor Manuel ''S'', todos integrantes al Doceavo Batallón.