¡Urgente! CDMX inicia la búsqueda de los gemelos Fortis Islas, de 4 años

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de los gemelos Sofía Abigail y Cristopher Itham, ambos de apellidos Fortis Islas y de cuatro años de edad, quienes fueron vistos por última vez en compañía de su madre, en la alcaldía Gustavo A. Madero

La FGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por los gemelos Sofía y Cristopher, de 4 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de los pequeños hermanitos Sofía Abigail y Cristopher Itham, ambos de apellidos Fortis Islas y de cuatro años de edad.

Se activa #AlertaAmber para localizar a los menores de 4 años de edad, de nombres Sofía y Cristopher de apellidos Fortis Islas, fueron vistos por última vez el día 12 de enero de 2020 en la colonia Tres Estrellas, alcaldía #GAM pic.twitter.com/fDI0rLg0z5

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 14, 2020

De acuerdo con la información proporcionada por el boletín de búsqueda, los niños fueron vistos por última vez en compañía de su madre, el día 13 de enero del año en curso, en la colonia Tres Estrellas, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como señas particulares, el menor tiene una cicatriz en el lado izquiero de la cabeza.

Al momento de su desaparición, Sofía Abigail tenía puesto un suéter rojo, pantalón de mezclilla azul marino y tenis rojos, mientras que su hermano vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los bebés.