Con cicatrices en la barbilla, desaparece Demelani Sofía, de 4 años en la GAM

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de la menor Demelani Sofía Sanabria Morales, de apenas cuatro años de edad, quien fue vista por última vez en la alcaldía Gustavo A. Madero

La FGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por Demelani, de 4 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de la pequeña Demelani Sofía Sanabria Morales, de apenas cuatro años de edad.

Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de cuatro años de edad, de nombre Demelani Sofía Sanabria Morales, fue vista por última vez el día 08 de enero del 2020 en la colonia Juan González Romero, alcaldía Gustavo A. Madero pic.twitter.com/d4gbn0HzIr

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 15, 2020

De acuerdo con la información proporcionada por el boletín de búsqueda, la menor fue vista por última vez el día 8 de nero del año en curso, en la colonia Juan González Romero, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como señas particulares, la niña tiene una cicatriz debajo de la barbilla.

Al momento de su desaparición, la menor tenía puesta una playera blanca, pants azul marino y unos tenis de color amarillo, azul y rojo.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Demelani Sofía lo antes posible.