Dan de alta a 36 niños intoxicados en guardería; el resto permanece estable

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportaron estables a los niños intoxicados e informaron que 36 menores afectados ya fueron dados de alta 

Autoridades del IMSS reportaron estables a los niños intoxicados
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que los niños afectados por un cuadro de intoxicación se encuentran estables de salud, incluso 36 de ellos ya fueron dados de alta.

Asimismo, el instituto señaló que se procedió a emitir un protocolo de emergencias en la Guardería 001 del IMSS, ubicada en la colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara.

Según el testimonio de los padres de familia, los menores presentaron signos de intoxicación como vómito y diarrea, esto antes del horario de comida.

Ante este hecho, las autoridades del plantel optaron por llamar a los servicios de emergencia para trasladar a los infantes a diferentes hospitales.

Por su parte, la delegación del IMSS Jalisco informó que, mediante su área de Epidemiologia, se encuentra colaborando en la investigación pericial.