Detienen a menor ligado al homicidio de Francisco Tenorio al salir de hospital

El menor, de 17 años de edad fue llevado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, ubicado en Zinacantepec

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, asesinado el 29 de octubre pasado
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Zinacantepec, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un menor de 17 años fue arrestado por su participación en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Agentes de Investigación especializados en Materia de Adolescentes de la FGJEM detuvieron al joven, quien salía de un hospital tras recibir atención médica, luego de ser baleado hace unas semanas en calles de la alcaldía de Tláhuac.

El menor fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec en donde se encuentra el otro menor implicado.

Cabe recordar que el joven, el 29 de octubre de 2019, participó de forma material en el homicidio de Tenorio Contreras luego de realizar un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, en Valle de Chalco

Los ahora vinculados a proceso por el homicidio del exalcalde son los dos menores de 17 años y Hugo Antonio ''N'', alias ''El H''.