Espeluznante escena: Hallan cuerpo en tina sepultado con cemento

La escalofriante escena del cadáver, el cual no se sabe aún si es hombre o mujer, atrajo a decenas de curiosos en plena vía pública de la Ciudad de México

Encuentran cuerpo en tina sepultado con cemento en CDMX
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de hoy fue encontrado el cuerpo de una persona metido en una tina de baño la cual fue rellenada con cemento y abandonada en la zona de La Merced de la Ciudad de México

El escalofriante hallazgo en plena vía pública se registro a eso de la una de la mañana al cruce de las calles de Circunvalación y Manzanares.

El cadáver, con varios días de descomposición, fue descubierto por pepenadores que buscaban material reciclable en un montón de basura.

El área fue acordonada con cinta amarilla por la Policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes con el apoyo de los bomberos verificaron la existencia del cuerpo. 

Una vez retirada la tina, el bloque de cemento con el cuerpo en su interior fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza tres, donde continuarán las investigaciones para revelar la identidad de la víctima.

Por la forma en la que quedó la víctima, hasta el momento las autoridades desconocen si se trata de una mujer o un hombre.

El carril de contraflujo utilizado por el transporte público, fue cerrado para facilitar el levantamiento del cuerpo ante el asombro de los curiosos y las autoridades.