¡Urgente! Se inicia búsqueda de Alessander, de 3 años; no dejó rastro

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño Alessander Graciano Hernández, de apenas tres años de edad, quien fue visto por última vez en la alcaldía Gustavo A. Madero 

La FGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por Alessander, de 3 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño Alessander Graciano Hernández, de apenas tres años de edad.

Se activa #AlertaAmber para localizar a un menor de 03 años de edad, de nombre Alessander Graciano Hernández; fue visto por última vez el día 10 de enero del 2020 en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero pic.twitter.com/PTDoDC5agd

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 16, 2020

Según la información proporcionada por el boletín de búsqueda, el niño fue visto por última vez el día 10 de enero del año en curso, en la calle 307, de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La solicitud para la activación de la alerta y el inicio de la investigación se recibió este 15 de enero de 2020.

Se desconoce que ropa tenía puesta el menor al momento de su desaparición.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alessander lo antes posible.