CDMX: Balean a joven durante riña en restaurante de la colonia Nápoles

Autoridades de la capital investigan las agresiones que sufrió un comensal al recibir un impacto de bala dentro del negocio durante una pelea 

Restaurante ubicado sobre la avenida Insurgentes en la colonia Nápoles donde se dieron los hechos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven recibió un balazo en el brazo derecho durante una riña dentro de un restaurante ubicado sobre la avenida Insurgentes en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros datos, los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, cuando unos ocho hombres que se encontraban bebiendo discutieron y comenzaron a pelear.

Uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra de la víctima para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron policías capitalinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia que llevó al herido a un hospital particular de la zona.

La fuerte movilización policiaca afuera del restaurante perteneciente a una famosa cadena, causó que por varios minutos la avenida Insurgentes en dirección al Periférico fuera cerrada. 

Los uniformados del sector Nápoles detuvieron a tres personas como testigos de los hechos los cuales fueron trasladados a la coordinación territorial Benito Juárez dos donde el Ministerio Público tomará su declaración.

El inmueble al cual le colocaron cintas amarillas quedó al resguardo de la policía para facilitar las labores de los peritos.