Mujer mata a su expareja porque no pagó la manutención de sus hijos

En la alcaldía Gustavo A. Madero, tres individuos mataron a golpes a un hombre porque este no pagó la manutención de sus hijos, anteriormente su expareja lo amenazó con matarlo si no pagaba

Imagen ilustrativa / Mujer mata a su expareja porque no pagó la manutención de sus hijos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El día 15 de enero, un hombre fue golpeado por los cómplices de su expareja, esto porque él no había dado dinero para la manutención de los hijos que tienen en común.

Según revelan los medios, la mujer lleva por nombre Monserrat, y se dirigió a la casa de Felipe (nombre de su expareja), junto a un sobrino y su hermana para darle una lección y exigirle el dinero para sus hijos.

En el momento que llegaron a su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, el hombre se negó rotundamente a dárselo, así que comenzó una pelea donde Felipe resultó ser la víctima, pues en la cabeza se le golpeó con algún objeto, que lo dejó muerto en el suelo.

Las autoridades llegaron ante los reportes de los vecinos, y encontraron el cuerpo sin vida y lleno de sangre del hombre de 54 años de edad.

Según mencionan los familiares de la víctima, Monserrat lo había amenazado con matarlo si no cumplía con dar el dinero de la manutención de sus hijos. Los agresores huyeron y se desconoce si hayan sido capturados por las autoridades.