Adulto mayor grave tras ser embestido por una camioneta a exceso de velocidad

Un adulto mayor que circulaba en su motocicleta resultó gravemente lesionado, luego de ser embestido por el conductor de una camioneta a exceso de velocidad, en Guasave, Sinaloa

Un adulto mayor fue violentamente embestido por una camioneta a exceso de velocidad
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guasave, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles, un motociclista de avanzada edad resultó gravemente lesionado luego de que fuera embestido por el conductor de una camioneta que se conducía a exceso de velocidad.

De acuerdo con los informes policiales, la víctima identificada como César ''N'', circulaba a bordo del vehículo de dos llantas, cuando el responsable del siniestro se pasó un alto obligatorio y logró impactarlo directamente.

El anciano resultó con fractura de pelvis izquierda, fractura expuesta de fémur izquierdo y laceraciones en nariz, boca y brazo izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital, por personal de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron en la colonia Ejidal, de Guasave, Sinaloa, y hasta el momento las autoridades no han reportado la detención del agresor, ya que luego del hecho se dio a la fuga.