"Estaban mutilados": Familias de los 10 músicos asesinados en Guerrero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero señaló como posibles responsables del asesinato de diez músicos a elementos del grupo Los Ardillos

Los músicos fueron encontrados en el camino Mexcalzingo-Tlayelpan
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que seis sicarios del grupo Los Ardillos son los supuestos responsables del asesinato de diez músicos en Chilapa.

Jorge Zuriel, fiscal de estado, detalló que las víctimas fueron capturadas por dos vehículos en los que venían a bordo elementos de este grupo criminal.

Además, Zuriel mencionó que la mitad de los músicos fueron asesinados con arma blanca y posteriormente rociaron gasolina en los cadáveres para calcinarlos, mientras que los otros fueron arrojados a una barranca.

Según información de El Sur, los familiares de los occisos ya recibieron los cuerpos, quienes confirmaron que estos fueron decapitados y mutilados.

El pasado viernes 17 de enero, se encontraron 10 cuerpos calcinados de músicos al interior de un vehículo que se encontraba en el tramo de Mexcalzingo-Tlayelpan, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

#TuFiscalía pic.twitter.com/skOQdAIeCu

— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) January 22, 2020