Intento de ataque en bar de Morelos se frustra; a uno se le atascó el arma

Una cámara de seguridad captó el momento en el que sujetos armados comenzaron a disparar a las afueras de un bar ubicado en Cuernavaca, Morelos

Sujetos dispararon a las afueras de un bar de Cuernavaca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Las cámaras de vigilancia registraron el momento en el que hombres armados bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar, aunque a uno de los sujetos se le atascó el arma a las afueras de un bar de Cuernavaca.

Según la información, el hecho se registró durante la madrugada de este miércoles en un inmueble ubicado en la avenida 10 de Abril, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de la capital de Morelos.

El ataque se vio frustrado debido a que uno los individuos no logró disparar, debido a que aparentemente AK-47, conocida como ''cuerno'' de chivo, se quedó encasquillado.

De acuerdo al reporte policial, los disparos solo duraron un minuto y posteriormente los responsables escaparon del establecimiento.

?Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que sujetos armados realizaron disparos a un bar y a uno de ellos se le atascó el arma, en el municipio de Cuernavaca #Morelos pic.twitter.com/EwuUSyHRq7

— El Gráfico (@elgmx) January 22, 2020