¡Urgente! Se inicia la búsqueda de las hermanas De Jesús, de 8 y 7 años

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de las pequeñas Valeria y Ximena, ambas de apellidos De Jesús Sánchez, de ocho y siete años de edad, respectivamente, quienes fueron vistas por última vez en la alcaldía Azcapotzalco

La FGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por las hermanas De Jesús Sánchez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de las pequeñas Valeria y Ximena, ambas de apellidos De Jesús Sánchez, de ocho y siete años de edad, respectivamente.

Se activa #AlertaAmber para localizar a las menores de 8 y 7 años de edad, de nombre Valeria y Ximena de apellidos de Jesús Sánchez, fueron vistas por última vez el día 19 de enero del 2020 en la colonia Santa Inés, alcaldía #Azcapotzalco pic.twitter.com/oaJOiM0fdK

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 22, 2020

Según la información proporcionada por el boletín de búsqueda, las menores fueron vistas por última vez en compañía de su madre, el día 19 de enero del presente año, en la colonia Santa Inés, de la alcaldía Azcapotzalco.

Como señas particulares, Valeria cuenta con un lunar en el lado derecho del labio y una cicatriz debajo de la ceja izquierda, mientras que su hermana menor tiene una cicatriz de vacuna en el brazo derecho.

Al momento de su desaparición, la niña mayor tenía puesto un suéter rosa, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros.

Por su parte, Ximena vestía un suéter blanco, vestido rosa y tenis amarillos.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a las hermanitas lo antes posible.