Con arma de juguete, niña amenaza a compañera en primaria de Tamaulipas

Una alumna de la Primaria Emiliano Zapata apuntó en la cabeza a una compañera con una pistola de juguete en Ciudad Madero, Tamaulipas

Alumna amenazó a compañera en una primaria de Tamaulipas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Este viernes, una alumna de tercer grado amenazó a su compañera con un arma de juguete durante la hora de recreo en la Primaria Emiliano Zapata en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Una madre de familia relató que se vivieron momentos de tensión por este acontecimiento, ya que el director del plantel no salió a atenderlos al término de la jornada escolar.

Una niña de tercer año sacó un arma en el área de recreo y todos pensaron que era de verdad, pero resultó ser de juguete y se la puso a la otra niña en la cabeza”.

Una madre dio informes, es un delito, porque hubiera sido de verdad hubiera matado a la niña”, relató la fémina.

 

Con respecto a este hecho, Armando Mar Sobrevilla, titular de la Comisión de Educación, aclaró que los padres de familia deben ser los encargados de revisar el contenido que se encuentra al interior de las mochilas de sus hijos.

Por su parte, el secretario de educación local, Mario Gómez Monroy, informó que se implementará ''El operativo mochila'' dentro de los más de cinco mil 330 planteles educativos que se encuentran en el municipio.