Habitantes de Culiacán denuncian envenenamiento masivo en mascotas

En una colonia de la Culiacán, Sinaloa, vecinos reportaron que varias mascotas y tres personas fueron envenenados, se cree que alguien podría haber echado un químico en las banquetas para provocar el daño

Denuncian envenenamiento masivo en culiacán, Sinaloa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Miembros de la Fundación Laika, en Culiacán, Sinaloa, denunciaron que 17 animales, en su mayoría perros, además 3 personas fueron envenenados en la colonia Infonavit Las Flore.

De las personas intoxicadas, dos son menores de edad, la madre de uno de ellos indicó, que su  mascota falleció al poco tiempo de salir a la calle y después su bebé, de cinco meses, presentó fiebre y vómito.

Los vecinos de dicha colonia señalaron que los animales domésticos murieron luego de haberlos sacado a pasear, se sospecha que alguien podría haber soltado un químico en las banquetas para provocar el daño.

El hecho se reportó al 911, quienes recomendaron acudir ante el Ministerio Público; sin embargo, se les mencionó que la denuncia no procedería al carecer de elementos suficientes para una investigación.