VIDEO: Una mujer muerta y dos heridas por choque a alta velocidad en CDMX

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran que el vehículo se impactó contra árboles del camellón en Circuito Interior 

Una mujer muerta y dos heridas por choque a alta velocidad en CDMX
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Hace unas horas, una mujer murió y otras dos resultaron heridas cuando la camioneta donde viajaban chocó en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente se registró a eso de las 5:30 horas, sobre Circuito Interior, frente a las oficinas de Profeco, con dirección a Avenida Reforma.

Producto del exceso de velocidad, la conductora de la camioneta Honda CRV con placas NAH-9515, perdió el control y causó la muerte de la mujer, de unos 27 años que viajaba en el asiento del copiloto.

Vehículo se impacta contra un árbol en la zona del Circuito Interior con dirección a Chapultepec en la #CDMX. Una mujer joven perdió la vida.#AbreLosOjos #ImagenNoticias con @franciscozea @ImagenZea pic.twitter.com/hBzHrquJ50

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) January 24, 2020

Servicios de emergencia fueron notificados del aparatoso accidente y atendieron a las dos jóvenes más que tripulaban la unidad, no obstante, sólo presentaban golpes que no ponen en riesgo su vida.

Luego de ser atendidas por paramédicos, fueron presentadas a la Coordinación Territorial dos en Cuauhtémoc donde se determinará su situación legal.