Exlegisladora sonorense es brutalmente golpeada dentro de su domicilio

A través de las redes sociales, usuarios mostraron su indignación por María Viola Corella Manzanilla, ex diputada del PAN de 2003-2006 quien fue agredida en su domicilio de Agua Prieta

por

/x

María Viola Corella Manzanilla, de 80 años

Agua Prieta, Sonora.- La exdiputada federal del PAN, María Viola Corella Manzanilla, de 80 años de edad fue víctima de una golpiza y asalto en su vivienda, en el municipio fronterizo de Agua Prieta.

Esto generó una ola de indignación en redes sociales luego de que se difundiera una imagen de la exfuncionara siendo atendidda en un centro médico. Trascendió que el ataque, ocurrido la noche del viernes 24 de enero, tiene a la profesora hospitalizada con reporte estable de salud.

Antes de ser trasladada por paramédicos al hospital, la exlegisladora fue atendida por elementos de los cuerpos de seguridad. Sobre este caso la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación.

Este sábado 25 de enero, el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN emitió un mensaje en el que externó que con profunda consternación y coraje, reprueba la agresión de la que fue objeto Corella Manzanilla.

Ella se encuentra recuperándose de los golpes recibidos en cara y cuerpo. Como ciudadanos y compañeros de partido no queremos que pase impune este acto ruin y pedimos a las autoridades investiguen y esclarezcan este criminal ataque y lleven a la justicia a los responsables”, indicó.

El posicionamiento del CDM del PAN de Agua Prieta, firmado por la presidente Julié Rascón Domínguez, ha sido respaldado por reconocidos miembros de ese organismo político en el estado.

Comentarios