Grupo armado le arrebata la vida a hombre con más de 20 disparos

La colonia Benito Juárez fue escenario de un nuevo ataque armado donde un hombre fue ultimado de varios tiros por un grupo de sicarios la tarde de este lunes

Autoridades policíacas aseguraron la escena del crimen
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una muerte más enluteció al municipio de Cajeme, luego de que un hombre fuera atacado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón.

El hecho violento se dio cerca de las 15:40 horas luego de que un grupo de personas armadas abriera fuego en contra de un sujeto a las afueras de una viviendas sobre el Callejón Lázaro Cárdenas entre Revolución y Ejido.

""

La víctima, identificada como Fernando Alberto, se desplomó sobre el suelo y perdió la vida antes de la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes no ya pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De igual menera en el ataque resultó herida una segunda persona, quien responde al nombre Leonel de 40 años y que recibió un impacto en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hopsital.

Uniformados de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.