VIDEO: Policía de la SCC se enfrenta a balazos con presuntos secuestradores

En la alcaldía Venustiano Carranza un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) protagonizó una balacera contra un grupo de secuestradores

Policía de la SCC se enfrenta a balazos con presuntos secuestradores
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este lunes, en la alcaldía Venustiano Carranza un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) protagonizó una balacera contra un grupo de secuestradores; las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad.

Así se enfrentó un policía de la SSCCDMX a grupo sicarios, indican siete, que asesinaron a un carnicero en la colonia 20 de noviembre en VCA, el oficial resultó lesionado y fue trasladado para su atención. pic.twitter.com/iwjUAKLOyD

— Alertas Urbanas AU ?? (@alertasurbanas) January 28, 2020

Los hechos se dieron en la colonia 20 de noviembre, en la calle Apicultura, luego de que atendió una llamada de auxilio de un presunto secuestro.

En la llamada se mencionaba que un hombre de oficio carnicero, estaba amenazado de secuestro, sin embargo al llegar el uniformado se enfrentó a balazos con los presuntos captores del hombre y terminando por resguardarse en una camioneta.

Tras lo ocurrido, a las horas la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la persona que intentaban secuestrar había perdido la vida, al no superar las lesiones sufridas.