'El Descuartizador de Chihuahua': Asesino y violador solo de hombres

El perturbado sujeto confesó haber cometido por lo menos 12 asesinatos entre 2009 y 2015; sus víctimas eran solo personas del sexo masculino

Andrés Ulises Castillo Villarreal y/o Ulises Andrés Castillo Villagrán
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La presencia de un sádico asesino sembró el terror en la ciudad de Chihuahua el cual violaba y desmembraba exclusivamente a hombres.

Su nombre es Andrés Ulises Castillo Villarreal y/o Ulises Andrés Castillo Villagrán, de 35 años, quien confesó haber cometido por lo menos 12 homicidios entre 2009 y 2015. 

Además haber violado a otros dos hombres, por lo que fue llamado ''El Descuartizador de Chihuahua'' o ''El Descuartizador de Desarrollo Urbano'', pues esa era la colonia donde operaba.

Las investigaciones dieron inicio el 17 de noviembre de 2015 con la ubicación de extremidades inferiores humanas en el patio de una vivienda abandonada en dicha colonia.  

El fiscal general de Chihuahua, Jorge González Nicolás, informó en su momento que los homicidios fueron cometidos con alto grado de brutalidad, "de carácter sexual y con consumo de droga conocida como cristal".

Andrés Castillo fue descrito como un psicópata y sádico clásico. El juicio reveló que Castillo Villarreal fue víctima de abusos sexuales graves repetidos durante su infancia. 

""
Andrés Ulises Castillo Villarreal y/o Ulises Andrés Castillo Villagrán

El ritual de dejar juguetes al lado de los cuerpos, según hipótesis de los especialistas de la fiscalía estos juguetes representaban "los regalos que él pudo haber recibido de niño". 

A pesar de que ''El Descuartizador de Chihuahua'' confesó haber cometido por lo menos 12 asesinatos solo se le comprobaron tres. Fue condenado a 120 años de prisión.