Hijo del 'Chapo' Guzmán presume nuevo corrido y cambio de 'look' en Instagram

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, a través de su presunta cuenta de Instagram, compartió un clip en el que mostró un corrido que realizaron en su honor con una foto propia

por

/x

Iván Archivaldo Guzmán Salazar

Culiacán, Sinaloa.- En la supuesta cuenta de Instagram de Iván Archivaldo Guzmán, el hijo del ‘Chapo’ compartió un extracto de un nuevo corrido en su honor, incluso mostró una imagen renovada en el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@therealivanguzman ��

Una publicación compartida de Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) el

En un video compartido dentro de las historias de la red social se puede escuchar una canción de Virlán García, obra que escribió para el vástago de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Me apellido Guzmán Salazar, traigo la sangre de mi apá. Vengo en la lucha de mi tierra, llevando en alto la bandera. Yo no soy agresividad”, se escucha en el clip.

En la composición se expresó que si bien Iván no es una persona agresiva, sí le gusta que las personas le brinden respeto a él y a su familia.

Archivaldo es el hijo mayor del capo mexicano y actualmente tiene 39 años de edad, quien, según el portal Vice News, ha buscado la manera de llegar al poder del Cártel de Sinaloa.

Iván Archivaldo Guzmán compartió este fragmento de su canción en Instagram pic.twitter.com/fYbVbwQvHT — Mister137 (@ElMister137) January 3, 2020

Comentarios