Tras casi 5 meses, cae hombre que asesinó a puñaladas a su madre

Policías de Investigación detuvieron a Luis Guillermo 'N', hombre que presuntamente apuñaló a su madre en Tecámac, Estado de México

Policías de Investigación detuvieron a Luis Guillermo 'N'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- En acato a una orden de aprehensión, policías de Investigación ejecutaron la detención de Luis Guillermo ''N'', hombre que presuntamente asesinó a su madre a puñaladas en Tecámac, Estado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México señaló que, derivado de la investigación iniciada el 15 de septiembre en 2019, se concretó la captura del presunto homicida.

Según los informes, Luis Guillermo ''N'' protagonizó una fuerte discusión con su madre y posteriormente le proporcionó varias puñaladas hasta quitarle la vida.

Además, la Fiscalía detalló que la víctima fue encontrada al interior de un domicilio ubicado en Héroes de Tecámac, en donde se halló el cadáver con heridas de arma punzocortante.

Oficiales trasladaron al presunto asesino al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Policías de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Guillermo “N”, quien en septiembre del año pasado habría asesinado a su madre, en #Tecámac.
?? Conoce los detalles sobre esta detención en:https://t.co/Ql3pCd1R7v pic.twitter.com/KyUOqtEwaS

— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) January 30, 2020