VIDEO: Captan otra vez al 'Spiderman'; trepa muros para robar en la Condesa

Un sujeto escala paredes o árboles para atracar negocios en la Condesa; es el tercer robo que queda grabado sin que haya sido detenido

Captan otra vez al 'Spiderman'; trepa muros para robar en la Condesa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia Condesa de la CDMX siguen siendo víctimas de un ladrón a quien llaman ''Spiderman'', el cual trepa muros, árboles o ventanas para robar negocios.

El lunes pasado, el restaurante de comida hawaiana llamado Ono Poke House, localizado en Avenida México, frente al Parque México, fue asaltado de la misma manera.

Un video compartido en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva se ve al delincuente inspeccionar el negocio para ver cómo entrar.

''El Spiderman'' rompe la ventana con una varilla, escala y entra por un hueco al establecimiento para consumar el robo.

El dueño del restaurante, Emilio Jiménez admitió que sólo le interesa recuperar el dinero, no obstante, al tratarse de un delito no grave, será aún más difícil que el ladrón sea detenido por las autoridades. 

Otra más del #SpiderMan, el hombre que trepa ventanas o árboles para robar negocios. Se metió a otro restaurante en la Condesa. Es el tercer robo que queda grabado sin que la policía logre detenerlo pic.twitter.com/xfpYeO1TNl

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) January 31, 2020