Sujetos armados irrumpen en vivienda y rafaguean a familia entera

Un hecho criminal se registró en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón después de que dos hombres y una mujer fueran atacados a balazos por sicarios dentro de un domicilio 

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles un nuevo ataque armado acabó con la paz de los vecinos de la colonia Hidalgo, al centro de Ciudad Obregón, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó herida.

Los hechos se dieron cerca de las 16:00 horas cuando sicarios con chalecos antibalas irrumpieron en un domicilio de la calle Querétaro entre 6 de Abril y 200, donde abrieron fuego en contra de los integrantes de una familia.

Este ataque dejó como saldo dos hombres muertos, quienes fueron identificado como Ronny de 20 años y Jesús. Mientras que una mujer de 50  años de nombre de Carmen resultó lesionada de bala, por lo que fue trasladada a un hospital en un auto particular.

El cuerpo de una de las víctimas quedó dentro de la vivienda, mientras que el otro fue encontrado sobre el Callejón Venezuela, justo detrás de la casa. Cabe mencionar que un familiar que resultó ileso sufrió un colapso nervioso lo que derivó en su desmayo.