Capturan a hijo de 'El Ojos', exlíder del Cártel de Tláhuac con mujer raptada

Alexis 'N', de 14 años de edad, fue arrestado en calles de la alcaldía Tláhuac junto a cuatro cómplices cuando llevaban a una víctima secuestrada

El extinto Felipe de Jesús Pérez Luna, 'El Ojos', exlíder del Cártel de Tlahuac
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aprehendieron a Alexis ''N'', uno de los hijos del extinto Felipe de Jesús Pérez Luna, ''El Ojos'', exlíder del Cártel de Tlahuac.

La detención del jovencito, de 14 años de edad, junto con cuatro sujetos, se verificó en la calle Ana Bolena, colonia Nopalera de la alcaldía Tlalpan. 

Esto luego de ser acusado por el secuestro de una joven, quien logró ser rescatada por los policías, la cual venía en el asiento trasero del vehículo en el que transitaban los presuntos delincuentes.  

A los detenidos se les aseguró aproximadamente un kilogramo de marihuana así como una réplica de un fusil de asalto, color negro y un vehículo compacto marca Mitsubishi color azul oscuro. 

""
Un kilogramo de marihuana (aprox.), una réplica de un fusil de asalto y un vehículo compacto asegurados

Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Finalmente se informa que se inició una indagatoria por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.