SEGURIDAD

Fuerte accidente de tránsito deja dos adultos mayores lesionados y son trasladados al hospital

Este domingo 10 de octubre, dos personas de la tercera edad fueron trasladados a recibir atención médica en un hospital tras sufrir un accidente de tránsito en Ciudad Obregón

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo 10 de octubre un fuerte accidente de tránsito dejó dos personas de la tercera edad lesionados en Ciudad Obregón, Sonora.

La malana de este domingo, en la Calle 300 y Río San Juan se suscitó un fuere accidente de tránsito donde dos adultos mayores resultaron heridos. Los hechos ocurrieron cuando el Sedán Fiat Mobi de color blanco circulaba de norte a sur por Río San Juan, y al intentar tomar la calle 300 lo impacta la pick up, la cual transitaba por la 300 al poniente.

Te puede interesar: Sangriento domingo: A plena luz del día, ejecutan de varios tiros a un hombre en Ciudad Obregón

Los heridos fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos, quienes los ayudaron a salir y después fue tarea de los  paramédicos de Cruz Roja, los responsables de trasladarlos para recibir atención médica.

El sedán quedó a pocos metros del dren que corre paralelo a la 300, por lo que le pusieron piedras en las llantas para evitar que se cayera. Tránsito Municipal tomó nota del percance.

Fuente: Redacción Tribuna