SEGURIDAD

Mujer asegura estar secuestrada por su novio; dejó una misteriosa nota en un baño

Una misteriosa nota apareció en el baño de una tienda departamental de Puebla, en la que una mujer asegura estar secuestrada

Mujer asegura estar secuestrada por su novio; dejó una misteriosa nota en un baño.
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Un extraño caso se ha presentado en Puebla, luego de que una persona se encontrara con una nota escrita en un pedazo de papel higiénico dentro de un baño de un centro comercial, en el que aparentemente una mujer pide ayuda para regresar con su familia, alegando que la pareja la tiene cautiva.

A través de redes sociales, la persona que se encontró con la nota, compartió el contenido de la misma con la intención de viralizarlo y poder así ayudar a que la familia de la mujer que se identificó como Ingrid Saucedo Cervantes, la localice.

Te puede interesar: Conmoción en Chihuahua por el asesinato de 4 mujeres en menos de 24 horas

En el mensaje, la mujer explicó que estaba en una situación crítica ya que su pareja la había incomunicado y llevado a Puebla, mientras que ella es originaria del estado de Morelos.

Hasta el momento ni un familiar de la supuesta víctima se ha comunicado ni las autoridades han informado sobre algún avance o si existe una investigación por este hecho.

Con información de Infobae