SEGURIDAD

Pareja, detenida por autosecuestrarse para obtener botín de 70 mil pesos

Una joven pareja fue detenida en Mérida, Yucatán, luego de que pretendieran obtener 70 mil pesos engañando a la familia de ella con un secuestro

Pareja, detenida por autosecuestrarse para obtener botín de 70 mil pesos.
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Terribles momentos y horas de angustia vivieron los familiares de Sandra ‘N’, quien presuntamente fue secuestrada, sin embargo, todo resultó en un engaño de la joven planeado junto a su novio, por lo que las autoridades dieron con su paradero y fueron detenidos.

Los reportes indican que las autoridades detuvieron José Alfredo ‘N’ y Sandra ‘N’, fueron arrestados en la terminal de camiones de Mérida en Yucatán luego de descubrirse que ambos planearon el autosecuestro para obtener un botín de 70 mil pesos.

Te puede interesar: Hermosillo: Tras discusión, hombre dispara a una mujer en la cabeza

El arresto de los jóvenes se realizó la madrugada del pasado martes 20 de octubre cuando Sandra ‘N' ya tenía una semana reportada como desaparecida, pues del 14 de octubre había referido que compraría medicina y cosméticos, pero no volvió.

Sin embargo, la joven solo se fue a Mérida con su novio, con quien planeó el engaño, con el que logró obtener 13 mil 500, de los 70 mil que pensaban obtener, sin embargo, en uno de los depósitos hechos las autoridades lograron rastrearlos.

Con información de Infobae