SEGURIDAD

Dos asaltos en tiendas de conveniencia de Cajeme dejan saldo de un empleado lesionado

En dos asaltos cometidos la noche del pasado lunes en tiendas de conveniencia y en menos de cuatro horas, un empleado resultó lesionado

Dos asaltos en tiendas de conveniencia de Cajeme dejan saldo de un empleado lesionado.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En menos de cuatro horas, dos tiendas de autoservicio fueron asaltadas la noche del pasado lunes 26 de octubre, y en uno de estos atracos, un empleado resultó lesionado luego de ser atacado por varios de los ladrones.

El primero de los atracos ocurrió en la colonia Urbi No.5, cuando un grupo de motociclistas arribó al establecimiento ubicado sobre la calle Náinari y Tabasco, para cometer el atraco y golpear al empleado.

Sobre este incidente, los reportes indican que fueron seis sujetos los que entraron a la tienda, y tres de ellos fueron los que golpearon al empleado, mientras que los otros tomaban tres mil pesos en efectivo, para después huir de lugar.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre que acuchilló a su mamá por despertarlo

Más tarde, cerca de las 23:00 horas, al menos dos ladrones se internaron en una tienda de conveniencia de la colonia Faustino Félix, ubicada sobre las calles Donato Guerra y José María Lafragua.

Sobre este atraco, se supo que los ladrones huyeron con efectivo y algunos productos, además, al huir, los hampones arrojaron botellas de vino a la puerta.

Con información de Redacción Tribuna