SEGURIDAD

José Ismael recibe sentencia de 25 años de prisión por asesinar a su amigo Jaime

Un juez dictó sentencia de 25 años de cárcel para José Ismael por el homicidio de su amigo Jaime Eduardo

José Ismael recibe sentencia de 25 años de prisión por asesinar a su amigo Jaime.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de recabar toda la evidencia necesaria, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró que un juez dictara 25 años de sentencia para José Ismael ‘N’ por el homicidio calificado con alevosía, traición, ventaja y ferocidad contra su amigo Jaime Eduardo, en hechos cometidos el pasado 24 de septiembre.

De acuerdo con las investigaciones de la propia Fiscalía, José Imael se vio con Jaime Eduardo en casa del afectado, y de manera sorpresiva, una vez que su amigo le dio la espalda, el homicida disparó por la espalda y lo privó de la vida.

Te puede interesar: Cajeme: Encuentran a hombre 'encobijado' a orillas de la carretera Internacional

Una vez que se percató que no contaba con signos vitales, José Ismael subió al occiso a su propia camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, y lo trasladó hasta un predio de la calle 900 entre Michoacán y Kino, donde prendió fuego al vehículo con el cuerpo de Jaime dentro.

El hallazgo del cuerpo de Jaime Eduardo se realizó cerca de las 9:35 horas del 24 de septiembre, por lo que la Fiscalía inició las indagatorias que llevaron a la detención y posterior sentencia de José Ismael.

Con información de Proyecto Puente