SEGURIDAD

Chofer de Uber propina golpiza a despachador de gasolinera al sur de Obregón

Las autoridades fueron alertadas por un despachador de gasolina al sur de Obregón, luego de que el conductor de un Uber le propinara una golpiza

Chofer de Uber propina golpiza a despachador de gasolinera al sur de Obregón.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado 18 de noviembre, un hombre resultó severamente lesionado, por lo que requirió traslado a un nosocomio de la ciudad, luego de que en un ataque de ira, el chofer de un Uber le propinara una fuerte golpiza, de la cual fueron alertadas las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en una gasolinera que se ubica sobre las calles De las Misiones y Jalisco en la colonia San Javier, a donde llegó este chofer de Uber para cargar gasolina, sin embargo, quería despacharse el solo.

Te puede interesar: Asesinan al 'Chalo' en El Coloso de Hermosillo; le dan el tiro de gracia

Al llamarle la atención el despachador, el conductor no aguantó la ira y comenzó a golpear al desafortunado hombre que resultó con serias lesiones que requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes además de auxiliarlo, lo trasladaron a un nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron con la investigación y el operativo para dar con el responsable.

Con información de Redacción Tribuna