SEGURIDAD

Hermosillo: Asalto a camión de valores deja saldo de un empleado muerto y un herido

Una agresión armada se registró en una gasolinera de Hermosillo, lo que dejó saldo de un empleado de seguridad muerto y uno herido

Hermosillo: Asalto a camión de valores deja saldo de un empleado muerto y un herido.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 23 de noviembre, una nueva agresión armada en la ciudad de Hermosillo cobró la vida del empleado de una empresa que se dedica a la seguridad, luego de un intento de asalto que se registró en la colonia Jardines de Monaco.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas cuando los agentes de seguridad, pararon en una gasolinera que se ubica en el cruce de las calles Solidaridad y Paseo Río Sonora, y fue entonces que fueron sorprendidos por un grupo armado.

Al lugar arribaron cuatro hombres a bordo de una camioneta guinda, la cual chocaron contra el vehículo en el que iban los guardias, lo que inició la agresión armada, que duró unos minutos, esto de acuerdo a los testigos del hecho.

Producto de este enfrentamiento, uno de los empleados falleció, en tanto que el otro resultó con lesiones que requirieron su traslado a un nosocomio de la ciudad.

Con información de Proyecto Puente