SEGURIDAD

Aparatoso choque en Navojoa deja cuantiosas pérdidas materiales

Las unidades que participaron en el choque tuvieron que ser remolcadas por un servicio de grúas al quedar imposibilitadas para circular

Las lesiones de la mujer no pusieron en riesgo su vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- De nueva cuenta la falta de pericia al volante fueron los detonantes para que se suscitara un fuerte choque en el bulevar Centenario, el cual dejó como saldo a una persona lesionada y pérdidas materiales de consideración. Cerca de las 16:30 horas y mediante el número 911, las diversas corporaciones fueron alertadas sobre la situación.

Según la información, el percance sobrevino cuando la conductora de un automóvil Dodge, tipo Neón en color rojo se desplazaba por la citada arteria de sur a norte, cuando al intentar entrar a la colonia 28 de Noviembre, no midió tiempo y distancia y le cortó la preferencia a un vehículo de alquiler Tsuru de color blanco.

Lo anterior, originó que el taxi se impactara con la parte delantera del Neón. Al sitio acudió personal de Cruz Roja Mexicana para brindarle las primeras atenciones a la fémina, quien presentó heridas leves. En tanto, personal de Tránsito Municipal arribó al área para proceder con el deslinde de responsabilidad.