SEGURIDAD

Edomex: Policía rescate a dos hombres de ser linchados por el homicidio de otro

La Policía de Estado de México logró rescatar a dos hombres de una turba que pretendía lincharlos por el homicidio de otro hombre

Edomex: Policía rescate a dos hombres de ser linchados por el homicidio de otro.
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La tarde del pasado jueves 26 de noviembre, dos hombres, acusados de asesinar a otro, fueron salvados por la policía, luego de que una turba enfurecida pretendía lincharlos en la comunidad de Santiago de Tepatlaxco, en Naucalpan.

De acuerdo con los reportes, fue la tarde del pasado jueves que la Policía tuvo que intervenir en un presunto linchamiento de dos hombres, a quienes presuntamente incendiaron sus autos, luego de que los agredidos, presuntamente privaron de la vida a un habitante de la comunidad.

Te puede interesar: CDMX: Peligrosa explosión en restaurante de Azcapotzalco deja saldo de tres heridos

Los habitantes del barrio de La Rosa, golpearon a los sospechosos hasta que agentes llegaron para rescatarlos, para posteriormente cerrar el camino a Jilotzingo, lo que generó la furia de los agresores que pretendían hacer justicia por propia mano.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para iniciar las diligencias de ley así como para retirar el cadáver del habitante.

Con información de El Gráfico